¿Son hermanas? Conoce el motivo por el cual Karol G y Becky G comparten la inicial «G» – Mixradio FM

¿Son hermanas? Conoce el motivo por el cual Karol G y Becky G comparten la inicial «G»

Escrito por el 8 junio 2020

Desde sus inicios en el mundo de la música, estas dos artistas fueron relacionadas como familia, solamente por compartir una simple inicial en su nombres artísticos.

Karol G es una cantante colombiana reconocida mundialmente, de 29 años de edad. Comenzó su carrera en el año 2012 con la canción ‘307’ junto al también cantante Reykon. Por su parte, Becky G es una cantante compositora y actriz estadounidense, de 23 años de edad. Comenzó sus presentaciones con vídeos en Instagram cantando. Ahí fue descubierta por el productor

Sin embargo, estas dos intérpretes cuentan con un talento inigualable. Desde que se dieron a conocer en el mundo artístico, no han dejado de tener éxito a nivel mundial, y de sumar seguidores que las llenan de amor y admiración a través de las redes sociales y en cada concierto.

Karol G

Pero, constantemente sus seguidores se preguntan si ellas de alguna manera son familia, ya que tienen algo en común más allá de una amistad donde dicen verse como “hermanas”.

Ambas cantantes, comparten la “G” en sus nombres artísticos, y fue esto lo que despertó la intriga en sus fanáticos con respecto a un parentesco entre ellas. Sin embargo, esta coincidencia no se debe a que sean familia.

Becky G

Simplemente, es gracias a que las dos tienen apellidos que comienzan con la letra “G” , en el caso de Becky G es Rebecca Gómez y Karol G es Carolina Giraldo. He aquí la razón por la que estas dos bellísimas mujeres comparten la “G”.

Sin duda alguna debes disfrutar cada éxito de estas mujeres. Ellas tuvieron la oportunidad de cantar juntas en el remix de ‘Mi mala’ de Mau y Ricky.

 

@mui

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Bogota

Mix Radio Fm

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea